Tomada de Internet
El jugador de 20 años aún permanece en prisión preventiva y fue vinculado a proceso por un juez de control

Joao Maleck fue vinculado a proceso el viernes tras la resolución de un juez de control que lleva el caso sobre el supuestro asesinato de una pareja en una accidente de tránsito, pero parece haber buenas noticias para el futbolista.

El jugador de 20 años está en prisión preventiva de seis meses, fijándose un plazo de 60 días para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía del Estado aún no ha revelado sobre alguna resolución por el caso del exmilitante del Sevilla de la Liga Española, mientras tanto, el Instituto de Justicia Alternativa fue permitida para que se busque una conciliación entre ambas partes.

El jugador y la familia habrían llegado a un acuerdo, por lo que el elemento azteca tiene esperanzas de no permanecer tras las rejas por lo que se le acusa.

"El proceso se suspendió para que de manera amigable traten de llegar a una salida alterna, un acuerdo dado que ya existe un dinero garantizado en una póliza y serían tres millones de pesos”, dijo el abogado del futbolista, Javier Alberto García.

Esta posibilidad debido a que la parte defensora logró quitar las agravantes de alcoholemia y exceso de velocidad, aceptada y avalada por el Juez Segundo de Control y Oralidad, José Juan Rodríguez Velarde.

Tomada de Internet