La compañía automovilística se vio apoyada de distintas celebridades que utilizaron sus talentos y fotografías de sus años de estudiantes para promocionar el nuevo modelo del Honda CR-V.
Entre las estrella invitadas en este comercial se encuentran: Tina Fey, Robert Redford, Amy Adams, Steve Carrel, Missy Elliot, Stan Lee, “Magic” Johnson, Jimmy Kimmel y Viola Davis.
Esto con el fin de mostrar la “evolución” del pasado que abre camino a un glorioso futuro.
El Honda CR-V, cuyas iniciales significan "Compact Recreational Vehicle" abarca cuatro generaciones, lanzadas respectivamente en los años 1995, 2001, 2006, 2011, 2015 las cuales comparten elementos estructurales con distintas generaciones del Honda Civic, un automóvil de turismo.
La primera saga tenía un motor de gasolina de 2.0 con 130 HP. La transmisión podía ser mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro, esta última con la palanca en la columna de dirección, lo que deja gran espacio en la cabina delantera. Se comercializaba exclusivamente con tracción a las cuatro ruedas. Este sistema fue considerado un gran avance en la época porque era capaz de conectar de forma automática el eje trasero en caso de que el delantero perdiera adherencia. Este sistema era llamado "Real Time 4WD" y su activación no requiere intervención alguna de parte del conductor.
Su funcionamiento es simple y confiable, sin embargo, no posee una muy buena capacidad de tracción debido al lento acople del eje trasero, en especial en terrenos deslizantes, lo que podía llegar a comprometer la estabilidad de marcha en ciertas situaciones. Con las futuras generaciones se introdujeron mejoras en el sistema que lo fueron haciendo más confiable y seguro en su accionar.