FOTO: Internet
Se trata del capítulo final de la franquicia. Los fanáticos de la saga se han emocionado con el nuevo trailer.

El trailer de "Avengers: Endgame" recién se lanzó y ha causado furor entre los fanáticos del universo Marvel. 

Los seguidores de la saga han encontrado algunos detalles dentro del clip que tanto han esperado.

Hemos visto que Tony Stark, de alguna manera, regresa a la Tierra para unirse al resto del equipo. 

Ant-Man escapa del Reino Cuántico, mientras que Capitana Marvel y Thor conforman el dúo que no sabíamos que queríamos. Y Hawkeye (Ojo de Halcón) lleva un corte de cabello muy malo. 

Pero un fan tiene una teoría bastante peculiar sobre la estructura de este trailer, el que podría apuntar o decirnos (secretamente) quién muere en el capítulo final. 

"Bueno, pues he visto el trailer de Avengers: Endgame unas cinco veces en los últimos 10 minutos y hay algo extrañamente único en él. Si recuerdan hay una teoría que dice que solamente dos de los seis Avengers originales sobrevivirán en el capítulo final. Si escuchan el nuevo trailer, notarán que cuatro de los Avengers originales dicen: 'Cueste lo que cueste'. Estos cuatro son Capitana Marvel, Black Widow, Howkeye/Ronin y Iron Man. ¿Serán estos cuatro Avengeres originales los que tendrá que sacrificar su vida para salvar a los demás?"

Sería una locura si Marvel mata a cuatro de sus personajes más importantes, pero ¡diablos! tal vez están listos para hacer algo realmente loco para terminar este capítulo del Universo Marvel. (Con información de Esquire US)