Felices niños saltillenses con regalos de los Reyes Magos

Saltillo
/ 6 enero 2016

Les traen regalos como dulces, celulares, videojuegos y hasta iPads

Ayer por la mañana los niños de Saltillo despertaron desde muy temprano para ver qué les habían dejado los Reyes Magos. iPads, celulares, cargadores, dulces, chocolates, videojuegos, entre otros artículos fueron algunos de los principales obsequios que recibieron. 

En los alrededores del Bosque Urbano, Isabela, una niña de ocho años, dice que recibió en un calcetín un paquete de chocolates y dulces. Abril, otra pequeña que está a su lado cuenta que despertó y en un calcetín igual encontró dos huevitos de chocolate Kínder Sorpresa. Mientras que Laura recibió en su casa el cargador para un iPad. 

Chelsie, una joven de 15 años, dice que este año no recibió ropa o dulces en este día porque fue festejada durante la Navidad. Con ella coincide Ángel Alexis, un adolescente que estudia el primer grado de Secundaria, pues en esta fecha no recibió ningún obsequio porque el 25 de diciembre le regalaron dinero y lo utilizó para comprar una tarjeta para descargar juegos en el celular. 

Nery, de seis años, dice que se portó bien y por eso los Reyes Magos le regalaron una tablet. Su hermano mayor, Christopher, también recibió una espada luminosa y un par de tacos —zapatos de futbol— pues le gusta salir con sus amigos y apoyar a los equipos Rayados y Chivas.

El último día de la pista y de vacaciones 
A un día de entrar a la escuela después del periodo vacacional los padres de familia acompañaron a sus hijos a estrenar los juguetes en el Bosque Urbano Ejército Mexicano, donde algunos aprovecharon para hacer fila en el último día antes de que fuera retirada la pista de hielo antes de las 12 del día, hora en que es abierta al público. 

Niños y jóvenes muy abrigados aprovecharon para abrocharse las agujetas y salir a patinar en la pista, aunque algunos resbalones fueron el hazme reír de los visitantes, no pasó a mayores. Otros aprovecharon para andar en bicicleta o dar un paseo en el lago, aunque el mayor atractivo siempre fue la pista de hielo.

Muy generosos
> Isabela, niña de ocho años halló en un calcetín chocolates y dulces.
> Abril también en un calcetín encontró dos huevitos de chocolate Kínder Sorpresa.
> A Laura le dejaron un cargador para un iPad.
> Chelsie, de 15 años, no fue visitada por los Magos del Oriente.
> Nery, de seis años, recibió una tablet.
> A Christopher le dejaron una espada luminosa y un par de tacos —zapatos de futbol—.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM