'Felicitaciones por la próxima aprehensión de tu hermano': Palazuelos responde a Eduardo Videgaray
El 'Diamante negro' respondió a Videgaray haciendo referencia a que su hermano Luis, está próximo a enfrentar un proceso legal por actos corrupción, lo que desató la polémica en redes sociales

El conductor y hermano de Luis Videgaray, Eduardo Videgaray se convirtió en blanco de burlas y memes luego de que en su programa en televisión se burlara de Roberto Palazuelos, el vual no tardó en responderle contundentemente en redes sociales.

El 'Diamante negro' escribió un 'tiut' de vuelta a Videgaray como respuesta a sus burlas en el que aseguró que su hermano, Luis, está próximo a enfrentar un proceso legal por actos corrupción durante la implementación de la reforma energética de Enrique Peña Nieto.

Por otra parte, los usuarios aprovecharon la polémica para hacer mofa de la forma en la que miembros de la farándula discuten por diversos temas en redes sociales.

 

Cabe mencionar que Roberto Palazuelos también se ha visto envuelto en escándalos luego de que elementos de la Guardia Nacional lo dejaran subir a un vehículo oficial durante un carnaval