Foto: Tomada de Video
El izquierdista dio a conocer que tenía pensado estrenarlo este lunes con una video-charla, pero que debido a su gira de trabajo por Chihuahua lo pospuso

El diputado federal por el Partido del TrabajoGerardo Fernández Noroña, presumió en sus redes sociales que relanzará su canal de youtube en el que hará trasmisiones sobre su labor legislativa y compartirá sus video-charlas. Actualmente sube esporádicamente algunas video-columnas.

Desde su cuenta de twitter, el izquierdista dio a conocer en un mensaje que abría su canal oficial y que tenía pensado estrenarlo este lunes con una video-charla, pero que debido a su gira de trabajo por Chihuahua lo pospuso.

El polémico diputado es muy activo en sus redes sociales, en donde se le puede ver en enlaces en vivo a través de su fanpage de Facebook, o como un asiduo tuitero.

Recordemo que el izquierdista se ha visto envuelto en varias controversias en sus redes sociales, entre ellas las más sonadas están aquella en la que un adversario hizo público su número telefónico, lo que habría ocasionado que diversos ciudadanos le enviaran mensajes por WhatsApp, y la reacción del legislador fue publicar los números telefónicos de quienes lo agredían.

De igual manera, diariamente reta a diversos actores políticos al debate, es reconocido por encarar a sus detractores y defender fehacientemente su ideología de izquierda.