Festejarán albañiles hoy su día

Saltillo
/ 2 mayo 2018

En tres ocasiones Jonathan Alexandro, de 18 años, ha celebrado esta fecha con quienes ya considera sus amigos, pues trabaja con ellos desde hace varios años

Como cada 3 de mayo, los albañiles de la localidad dejarán de lado sus herramientas de trabajo para darse el tiempo de celebrar su oficio, comúnmente en las obras donde se encuentran laborando.

Tal es el caso de la cuadrilla liderada por Luis, trabajador de 27 años que se ha dedicado a la construcción desde hace 12 años, “casi siempre asamos carne para festejarnos y el ingeniero, que es nuestro jefe, nos acompaña”, señaló el hombre que dirige una construcción proyectada para desarrollarse en un año y medio en la colonia Postal Cerritos.

En tres ocasiones Jonathan Alexandro, de 18 años, ha celebrado esta fecha con quienes ya considera sus amigos, pues trabaja con ellos desde hace varios años y pasa gran parte del día con ellos.

El integrante más nuevo del equipo es Julio César, de 27 años, quien con una actitud positiva platica que sólo auxilia como chalán a sus compañeros y pretende ser albañil a futuro para ganar más de los mil 400 pesos que percibe actualmente por semana.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM