Foto: Especial
Los hechos se realizaron en un club de caza y tiro ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipasdestruyeron más de tres toneladas de diversos narcóticos en las ciudades de Reynosa y Nuevo Laredo, Tamaulipas.

En un primer evento, se incineró droga relacionada con 90 averiguaciones previas y 20 carpetas de investigación. Los hechos se realizaron en un club de caza y tiro ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando.

Lo incinerado incluyó 340 kilos 67 gramos 800 miligramos de marihuana; cuatro kilos 517 gramos 300 miligramos de clorhidrato de cocaína; 13 kilos 97 gramos de diacetilmorfina; y dos gramos 400 miligramos de semillas de mariguana.

Por otra parte derivado de cuatro carpetas de investigación, en una estación ubicada sobre la carretera ribereña Nuevo Laredo-Reynosa, se realizó la destrucción de dos toneladas 886 kilos 215 gramos de marihuana; cuatro kilos 807 gramos 100 miligramos de clorhidrato de metanfetamina; y tres objetos del delito.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas.