El equipo de Filadelfia tenía pensado recibir a los Azulejos de Toronto/ AP
Dos trabajadores de la institución dieron positivo por coronavirus

La pandemia del coronavirus sigue afectando al beisbol de Grandes Ligas y luego de que dos personas del personal de los Filis de Filadelfia dieron positivo a coronaviruis, el equipo canceló todas las actividades en el Citizen Bank Park.

El equipo dijo que ningún jugador ha dado positivo.

Las nuevas pruebas positivas se producen después de que un asistente del camerino visitante dio positivo a principios de esta semana después de una serie de fin de semana contra los Miami Marlins, que han tenido 19 resultados positivos en los últimos siete días, confirmaron las fuentes.

Los Filis habían sido programados para recibir a Toronto este fin de semana. Originalmente, esa serie estaba programada para estar en el camino, pero tuvo que cambiarse porque el estadio de béisbol temporal de los Azulejos en Buffalo, Nueva York, no está listo.

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.