Se escucha como felicita a una mujer por conquistar la segunda temporada del reality show

Falta poco para conocer al flamante ganador de la segunda temporada de Exatlón México sin embargo ya se sabe quién se llevará el primer lugar. 

En redes sociales se ha filtrado un audio donde Toño Rosique, presentador del reality show, habla con la ganadora e incluso se pone en contacto con su familia para destacar sus grandes actuaciones en el programa. 

El audio inició en Instagram pero ya se puede escuchar en todas las redes sociales.  Se puede escuchar claramente la voz de Toño Rosique hablándole a la familia de Evelyn Guijarro, la competidora más fuerte en el equipo de Contendientes y considerada entre las grandes favoritas para ganar el Exatlón.

El audio supuestamente proviene del programa final del Exatlón, que habría sido grabado hace unos días y que será emitido hasta dentro de unas semanas.

Además, el audio revela que habrá una super final contra el ganador de la rama varonil, sin embargo ella tiene asegurado un premio de 2 millones de pesos. 

No se sabe si el audio es verdadero pero ya ha levantado sospechas de un arreglo en uno de los programas más exitosos de TV Azteca.