Filtran fotos íntimas de un futbolista con el presidente de club paraguayo
COMPARTIR
Ambos eran pareja y el mandatario afirmó que fue un método de extorsión
El futbol paraguayo está en el ojo del huracán, especialmente el equipo Rubio Ñu de Luque, que cobró gran fama internacional luego de que filtraran unas fotos íntimas entre un jugador y el presidente del conjunto.
El presidente, Antonio González, explicó que el jugador Bernardo Gabriel Caballero era su pareja, y la filtración de las fotos se dio como una extorsión para conseguir el pase del deportista.
"Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñú. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux", sentenció el directivo.
Antonio González acusó a una persona llamada Valentín como el encargado de filtrar las fotos.
"Se tuvo que ir del club porque lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental", explicó.
El directivo dijo que pagó al club Juventus de Bella Vista por el pase del deportista 7 millones de guaraníes y ahora pretende 2 millones para que se marche.
"Hace 15 días que este tal Valentín está mensajeando a un secretario mío que quería su pase. Le dije que no quería hablar con ese señor: su pase cuesta 2 millones de guaraníes. Que los traiga y punto. Nos citó dos veces en la Liga, fuimos y decía que solo tenía 1 millón", destacó.
El presidente subió unos videos a sus redes sociales expresando su furia por la situación.