Filtran video de la agresión de Renato Ibarra a su esposa embarazada
COMPARTIR
En el video, se muestra a Renato y su familia mientras se encuentran en una habitación y los hermanos del futbolista lo detienen cuando quiere alcanzar a su mujer, quien se encontraba grabando
La demanda que enfrenta Renato Ibarra, jugador del América, por violencia familiar suma una prueba más, misma que podría representar que no salga del Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.
La revista TV Notas fue la encargada de compartir un video en el que se aprecia la agresión del futbolista ecuatoriano a su esposa Lucely Chalá.
En el video, se muestra a Renato y su familia mientras se encuentran en una habitación y los hermanos del futbolista lo detienen cuando quiere alcanzar a su mujer, quien se encontraba grabando.
En el material difundido por la publicación especializada en espectáculos también se escucha el testimonio de Chalá mientras de fondo aparecen fotografías de ella en el hospital.
#LucelyChalá nos narró en #exclusiva la pesadilla y agresión física que sufrió estando embarazada, por parte de su esposo Renato 'N' del #América. pic.twitter.com/5H16hcmRPn
— Revista TVNotas (@TVNotasmx) March 12, 2020
“Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí!”, fueron sus declaraciones.
Cabe mencionar que este jueves será la segunda audiencia donde se definirá si el jugador es vinculado a proceso y enfrenta una pena que podría alcanzar los 40 años, o bien, salir en libertad bajo el perdón de su pareja.
Los gritos del futbolista del América se pueden escuchar en la grabación. "Que grabe, que grabe la $%·" Mientras sus hermanos tratan de detenerlo.
Chalá dio una declaración donde explica que “él (Renato) me jaloneaba el cabello, me aventó hacia la pared y en ese momento yo me metó al vestidor y mi hermana se alcanza a meter. Él nos abre el vestidor, pero en ese momento les llamó a los hermanos para decirle que nos pegaran”.
Con información de Radio Fórmula y El Heraldo de México