Aclara que no hubo tal secuestro y asegura que Durango se mantiene con cero denuncias de secuestro en el presente año

Ciudad Lerdo, Durango. - La Fiscalía del Estado descartó el secuestro de una mujer en el municipio de Gómez Palacio supuestamente ocurrido el lunes último en un centro comercial.

La dependencia dio a conocer que hasta el jueves no se recibió denuncia sobre tal delito.

Además, señaló que en el lugar donde se habría cometido la privación de la libertad de la mujer no se localizó algún indicio por parte de los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro y del personal de la vice Fiscalía del Estado.

También se entrevistaron con personas del lugar sin que alguna hay manifestado sobre la sustracción de una mujer.

Por todo lo anterior, la dependencia aclara que no hubo tal secuestro y asegura que Durango se mantiene con cero denuncias de secuestro en el presente año.

Es probable que la privación de la libertad fue derivada del robo de vehículo, modalidad que en las últimas fechas han utilizado los delincuentes, que se llevan al conductor del automotor para evitar que solicité auxilio policíaco y tener la oportunidad de escapar de la región.

Algunos medios informativos señalaron que a la supuesta afectada se la habrían llevado junto con su camioneta Chevrolet Traverse gris, los tripulantes de un auto negro de una calle de la colonia Fovissste en Gómez Palacio.