Fiscalía General asegura que no habrá impunidad en asesinato de mujer en Monclova

Monclova
/ 31 marzo 2019

La dependencia ya inició una carpeta de investigación

La Fiscalía General de Coahuila informó en un comunicado sobre el asesinato de Cristina Lizeth, acontecido el viernes por la noche en la colonia El Campanario en Monclova. 

En coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y castigar a el o los responsables.

Aseguran autoridades que como en todos los casos, se realizarán las indagatorias con el método científico judicial, en apego a la ley y con respeto pleno a los derechos humanos; informando a la ciudadanía de los avances que se tengan en la investigación hasta definir las causas y actores en los hechos.

Localizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM