Thomas Stewart criticó la actitud de los invitados con una fotografía que compartió en Facebook

El fotógrafo profesional Thomas Stewart se hartó de la presencia de teléfonos móviles en las bodas y propuso en su cuenta de Facebook que no sean protagonistas de estos eventos.

Colocó cuatro argumentos en contra del uso de las cámaras de los celulares de los invitados.

"Voy a hacerlo de una forma muy sencilla: novias y novios, por favor, tengan una ceremonia de boda totalmente desconectada", dijo el profesional en Facebook.

Stewart compartió una fotografía de una boda en Facebook, captada en Australia, donde se aprecia al novio detrás de un tumulto de invitados que pretenden captar imágenes de la novia con sus móviles. Según su punto de vista, el sujeto no pudo apreciar adecuadamente la llegada de la mujer por la culpa de los asistentes.

Foto: Especial

El fotógrafo señaló que de ahora en adelante pactará con sus clientes la prohibición de teléfonos móviles, iPads y cámaras en las ceremonias. “Voy a tomármelo muy en serio”, añadió.

"Han sido invitados a la boda para compartir y celebrar el amor entre dos personas. No los invitaron para que saquen unas fotografías que probablemente no llegarán a ver nunca. Son testigos de su matrimonio así que, por el amor de Dios, miren con sus ojos y mentes, no con sus teléfonos".

Su primer argumento señala que el tumulto de gente que intenta tomar imágenes estorba a los fotógrafos. “No tienen idea de cómo mantenerse fuera de nuestro camino. A menudo arruinan muchas de nuestras decisiones”.

En el segundo explica que los protagonistas de la boda, tal y cual ejemplifica la fotografía que publicó en Facebook, se pierden de los mejores momentos del evento. El tercer punto critica la calidad de las fotos de los invitados: “Por lo general son muy malas”.

Por último, aseguró que los novios no ven las caras de sus invitados ni comparten emociones junto a ellos, debido a que están pendientes de sus smartphones.