Tras el dolido fallecimiento del ex CEO, Sergio Marchionne, que logró sacar a Fiat de la crisis y convertirla en una “sociedad solida y con un futuro brillante”. Te compartimos sus mejores frases y reflexiones

En 2012 dijo: “Me despierto a las 3.30 cada mañana. Chrysler ha sido un desafío: puedes equivocarte en un auto, pero sólo una vez”. Haciendo alusión a su forma de trabajar y enfrentar los retos adquiridos.

“Estados Unidos nos da valor. Ahora relanzamos el alfa romeo y todos los operadores participarán". Acerca de su plan, Marchionne dio esa declaración en 2014.

En una conferencia que dio en 2016, comentó: “Hay un límite al lucro: el capitalismo será revisado”

“Sean como jardineros: inviertan sus energías de un modo que cualquier cosa que hagan dure una vida entera y más”. Este fue otro de los consejos que dio en esa conferencia.

 

 

 

Cuando le preguntaron en una ocasión, acerca de sus planes al retirarse de Ferrari, confesó:“Después de Ferrari, quisiera hacer de periodista, nunca en política”

“Es de estúpidos engañar, no somos Volkswagen. Tenemos la conciencia limpia”. Fue lo que declaró Marchionne, tras el escándalo del Dieselgate.

Por último, en su último auto show en Enero de este año, dijo:

 “En el 2025, la mitad de la producción de automóviles producidos en el mundo serán eléctrico. Pero atención: son un arma de doble filo”

“Si quieres hacer este trabajo de verdad bien, te consume. Estoy cansado. Deseo hacer otra cosa”.

“Si no entendemos que Trump intenta corregir las injusticias en Estados Unidos, no entenderemos las cuestiones arancelarias”

Con información de Repubblica