Sin heridos. Las causas del fuego no fueron determinadas; el conductor solo dijo haber escuchado una explosión. ULISES MARTÍNEZ
El operador al momento de percatarse de las llamas

“Escuché una explosión y de repente las llamas estaban debajo de mí, paré el camión y salí de inmediato”, fue lo que narró Antonio P. luego de que el camión que conducía terminara envuelto en llamas en la puerta del Centro de Reinserción Social de Saltillo.

El incendio se presentó alrededor de las 9:30 horas de ayer, cuando el conductor del camión de tres y media toneladas se encontraba a punto de llegar a su destino.

El operador al momento de percatarse de las llamas, frenó y se detuvo en la entrada de las instalaciones del Cereso, done los guardias comenzaron a tratar de apagarlo para evitar riesgos.

En pocos minutos arribó el personal de bomberos y de inmediato, con ayuda del personal de tránsito, cerraron la vialidad en la parte lateral y comenzaron las maniobras con las mangueras para sofocar el fuego.

Una vez apagado, los vulcanos se retiraron y finalmente se revisó el vehículo, solicitando una grúa en el lugar para trasladarlo a donde el propietario lo solicitara, desconociendo la causa del siniestro.

Sin heridos. Las causas del fuego no fueron determinadas; el conductor solo dijo haber escuchado una explosión.