Fuerza Coahuila repele agresión en los límites con Nuevo León
COMPARTIR
En el lugar en el que se suscitaron los hechos, se detectó un rastro de sangre y se aseguraron cartuchos percutidos de los calibres 223, 7.62, y 50, además de un arma larga tipo Barret, calibre 50 con el número de serie ilegible
Alrededor de las 01:15 horas del día de hoy, elementos de Fuerza Coahuila en un retén ubicado en el kilómetro 44+500 de la carretera federal número dos, Piedras Negras-Nuevo Laredo, dos camionetas detuvieron su marcha y agredieron con armas de fuego a los agentes que a cargo del punto de revisión.
Ante ello, los uniformados repelieron la agresión, lo que obligó a los ocupantes de los vehículos a retornar con rumbo a Colombia, Nuevo León.
El saldo de esta acción de seguridad fue blanco en relación a los elementos de Fuerza Coahuila, mientras que una patrulla y la caseta de vigilancia, ubicada en el Municipio de Hidalgo, resultaron afectados por impactos de bala.
Al hacer una revisión del sitio en el que se suscitaron los hechos, se detectó un rastro de sangre y se aseguraron cartuchos percutidos de los calibres 223, 7.62, y 50, además de un arma larga tipo Barret, calibre 50 con el número de serie ilegible.
Todos estos elementos fueron asegurados y entregados al agente del Ministerio Público Federal de Piedras Negras para los efectos procedentes.