'Game Of Thrones' y la botella de agua que se coló en el último capitulo
COMPARTIR
Así como el vaso de café, la producción de la exitosa serie cometió otro "descuido" en una de sus escenas
El final de “Game Of Thrones” estuvo lleno de sorpresas, algunas gratas y otras desagradables como la revelación de quien ocuparía el trono de hierro para gobernar los seis reinos.
Pero hubo una en especial que se podría catalogar como un error igual al del vaso de café que muchos aseguraban que era de Starbucks, o la mano fantasma del personaje Jaime Lannister. Se trata de dos botellas de agua en una de las escenas del capítulo 6.
¿Y si en todos los capítulos de la última temporada hay un vaso de café o una botella de agua y solo tenemos que encontrarlos? #GameofThrones pic.twitter.com/DCPs5Gwz1l
— Pablo Machado (@elmachas) 20 de mayo de 2019
Durante una secuencia esencial para determinar el futuro de Poniente podemos ver en pantalla dos botellas de plástico. Por un lado, Sam tiene una a sus pies que seguramente le vendrá bien cuando muchos se ríen de su propuesta de crear la democracia, pero es que Davos también tiene otra.
Por supuesto el tropezón de la producción fue altamente criticado por sus seguidores, quienes ya están bastante decepcionados por como los guionistas llevaron la historia de esta última temporada.
Cuando el vaso de café apareció en escena, HBO lo eliminó de escena. ¿Cuál será la respuesta en está ocasión?