FOTO: INTERNET
Después de cambiar de sede debido a que la Alcaldía Miguel Hidalgo aún no autoriza eventos masivos, la cantante decidió mover su enlace matrimonial a una lujosa casa en el Estado de México. Algunas fotografías y videos se filtran en rede sociales, y aquí te mostramos cómo fue…

Después de mucho drama e incertidumbre, Ninel Conde y Larry Ramos lograron unir sus vidas este miércoles acompañados de familiares y amigos. Aunque la actriz negó en varias ocasiones que este evento se fuera a llevar a cabo, finalmente se dieron a conocer los videos e imágenes del evento, en donde pocos invitados llevaron crubebocas, y la sana distancia no existió.

Recordemos que el evento estuvo a punto de cancelarse luego de que el alcalde Victor Hugo Romo prohibiera que se llevara a cabo la fiesta en un recinto exclusivo en la Alcaldía Miguel Hidalgo, sin embargo, la unión matrimonial cambió de sede. La a actriz y cantante avisó a sus invitados por medio de un mensaje que la fiesta cambió de lugar, y el evento se llevó a cabo en la Hacienda Valle Escondido ubicada en Atizapán, Estado de México.

El programa “Ventaneando” de TV Azteca pudo colarse al evento, teniendo acceso a la recepción, los primeros en llegar a la fiesta fue la hija de la actriz Sofía Telch, que aunque no se apreció su vestido, en seguida llegaron en una misma camioneta el productor de teatro y gran amigo de Ninel Conde, Alejandro Gou en compañía de su esposa y de Raúl Araiza, conductor de la emisión matutina.

El vestido de Ninel estaba lleno de pedrería, además de portar una corona y un abrigo de piel, el lugar estaba lleno de flores blancas y aún se desconoce el menú. Además, se sabe que los vecinos del condómino en donde se llevó a cabo la fiesta comenzaron a quejarse por lo que el representante de dicho fraccionamiento emprenderá medidas jurídicas, pues le preocupa la salud de sus vecinos.