Hector García
La tenista hispano-venezolana triunfa de nuevo en el Abierto de Monterrey ante los ojos del 'crack' francés

El Abierto GNP Seguros está en su cúspide y es que no nada más las estrellas están en la cancha de tenis, André-Pierre Gignac jugador de Tigres, visitó el torneo regio para presenciar el choque entre Kristina Mladenovic y la defensora del título Garbiñe Muguruza.

Héctor García

Con total atención el francés aplaudió cada una de las acciones tenísticas, sin embargo, las cosas no pintaron bien para su compatriota Mladenovic a quien se le escabulló el primer set 6-1. El segundo episodio se tornó bastante parejo y emocionante teniendo que definirse en tiebreak, el 7(7)-6(5) favoreció a Muguruza para quedarse con el boleto a Semifinal.

Héctor García

Posterior a su victoria, Garbiñe Muguruza se acercó a donde estaba el francés en gradas y le obsequió una pelota autografiada, a lo que Gignac agradeció.

Héctor García

Entre una verdadera multitud de aficionados, al ser cuestionado qué le pareció el encuentro de tenis, el felino solo comentó, “Muy bien”, luego siguió avanzando en medio de la toma de fotografías y firma de autógrafos.

Héctor García

En entrevista, Garbiñe habló sobre la visita de Gignac, recordando que la tenista presenció el juego de este miércoles entre Tigres y Santos en la Semifinal ida de Concacaf.

Héctor García

“Me ha alegrado verle en la pista, espero que se la haya pasado bien. El deporte es bonito, yo voy a ver el futbol que otros vengan a ver el tenis, creo que es genial descubrir otros deportes; y le he dado una pelota de recuerdo”, dijo entre sonrisas la española.

Héctor García

Ahora Muguruza deberá encarar a Magdalena Rybarikova oriunda de Eslovaquia, quien viene de superar por doble 6-4 a la estadounidense Sachia Vickery.