Garrotero murió por derrame cerebral
COMPARTIR
Al realizar un recorrido a una de las bodegas de la estación ferroviaria, localizaron al trabajador en estado inconsciente.
Un hombre perdió la vida al interior de una bodega de la estación del tren, fue a causa de un accidente vascular cerebral y las autoridades descartaron huellas de violencia y no fue necesaria practicarle autopsia de ley.
Se dio en la estación de Kansas City Southern, ubicada sobre la calzada Emilio Carranza en su cruce con Luis Gutiérrez de la zona Centro, donde se encontraba en funciones Martín Palomo Ibarra, de 52 años de edad.
Todo ocurrió el Martes alrededor de las 6:30 de la tarde, cuando un grupo de vigilantes al realizar un recorrido a una de las bodegas de la estación ferroviaria, localizaron al trabajador en estado inconsciente.
Tras solicitar los servicios de una ambulancia y paramédicos confirmaron que tenían pocos minutos de haber muerto y no presentó avanzada putrefacción como lo informaron en medios impresos de la localidad.
El dato
Por la noche el cadáver fue entregado a los familiares de la víctima para darle sepultura y para las autoridades no hay delito que perseguir al ser considerada una muerte por causas naturales.