Sigue ola de robos en Saltillo, en tres atracos logran 85 mil pesos

Saltillo
/ 19 abril 2017

85 mil 200 pesos fue el botín de los tres robos, además de mercancía.

Fue un día donde la delincuencia estuvo muy activa, pues las autoridades atendieron tres robos con violencia que ocurrieron en distintos puntos de la ciudad, sin lograr una sola detención derivada de los crímenes.

Alrededor de la medianoche, un grupo de malvivientes apareció en un mini super denominado Super Méndez, en la calle Nopal, de la colonia Loma Linda, donde amagaron con un arma blanca a los empleados.

Los hampones lograron hacerse con cerca de 4 mil pesos en efectivo contenidos en la caja registradora, producto de las ventas del día, y lograron perderse en el sector antes de la llegada de las autoridades.

Para las 03:00 horas, otro robo se registró en una tienda 7 Eleven que se ubica en la colonia Villa Olímpica, de donde los responsables tomaron un 12 pack de cervezas, con un valor cercano a los 200 pesos.

EL ÚLTIMO ROBO
Por último, a las 15:00 horas, un grupo de asaltantes sorprendieron a un locatario del Mercado de Abastos, a quien abordaron antes de que pudiera llegar a su coche para irse a casa, amenazándolo con un arma.

De esta forma, los desconocidos despojaron al comerciante de un maletín donde llevaba cerca de 81 mil pesos en efectivo, con los cuales lograron huir, probablemente a bordo de un vehículo.

Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM