Gatell reaparece en conferencia; informa que sigue siendo positivo a COVID-19

Nacional
/ 10 marzo 2021

El subsecretario dice que ya no presenta ningún síntoma

Luego de haber estado hospitalizado por COVID-19, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell reapareció vía remota en la conferencia de prensa que se realiza para informar sobre el comportamiento de la pandemia. 

El funcionario federal informó que ya está “completamente recuperado" y que no presenta "síntoma alguno”, sin embargo sigue siendo positivo a coronavirus. 

En su intervención Gatell dio a conocer que al corte, 277 mil 86 vacunas contra el COVID-19 han sido aplicadas. 

Durante la conferencia de prensa se informó que las muertes por COVID-19 en México ascendieron a 192 mil 488. 

Los casos registrados de contagios, en total, son dos millones 144 mil 558. 

Temas



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

Selección de los editores