Brown admitió haber abusado de su ex esposa / Foto: AP
El pateador fue despedido luego de que se reabriera el caso de violencia domestica, donde él mismo admitió haber abusado de su ex esposa

Los Giants de Nueva York decidieron poner fin a su relación con el pateador Josh Brown, luego de la polémica por el caso de violencia doméstica. El conjunto neoyorquino anunció este martes el despido del jugador a través de un comunicado.

"Creíamos que hicimos lo correcto en cada momento en nuestra relación con Josh" mencionó  John Mara, presidente de los Giants.

"Nuestra creencia, nuestro juicio y nuestras decisiones estaban faltas de rumbo. Aceptamos esa responsabilidad".

"Esperamos que Josh continue dedicándose a su rehabilitación y convertirse en ser una mejor persona y un mejor padre. Seguiremos apoyándolo en sus esfuerzos por buscar ayuda y esperamos que Josh y su familia puedan encontrar paz y una resolución positiva".

"Tenemos un gran respeto y no sentimos fortalecidos al apoyar a las buenas personas que trabajan sin descanso y sin condiciones para ayudar a las víctimas de violencia doméstica y que traen conciencia de la cuestión. Hemos sido socios con My Sister's Place (un refugio de violencia doméstica y abogado con sede en Westchester, Nueva York) durante casi 20 años. El liderazgo de esa organización ha proporcionado valiosa información como hemos considerado nuestras decisiones en esta materia. Valoramos y respetamos su opinión, y esperamos seguir trabajando con ellos en el futuro".

Brown admitió la semana pasada haber abusado de su esposa y posteriormente pidió disculpas en unas declaraciones, señalando que ya está tomando las medidas necesarias para buscar ayuda para poder resolver sus problemas de comportamiento. 

El pateador fue colocado en la lista de reservas excentas del Comisionado, mientras que la NFL analiza nueva información acerca de su caso. Con información de Agencias