Foto: Internet
El especialista afirmó que los resultados efectivos en el primer intento tras una inseminación artificial, son de un 20 por ciento

Desde que Sherlyn anunció que está embarazada y que además lo consiguió gracias a un procedimiento de inseminación artificial, ha causado gran controversia.

Y es que recientemente la revista TV Notas publicó el testimonio de una amiga cercana a la actriz que afirma que la actriz no se sometió a ningún tratamiento de fertilidad y que el bebe que esperaba era producto de su relación con un empresario hotelero.

 

Ahora fue el ginecólogo Alfredo Góngora, quien puso en duda la versión de Sherlyn tras una entrevista en el programa “Un nuevo Día”, en el que explicó que ella mintió cuando aseguró que en México no existe banco de donadores de esperma, por lo que afirma que está ocultando información acerca de su embarazo.

El especialista sabe esa información puesto que fue él quien lideró el proyecto de apertura de dichos centros en el país.

 

Traje el proyecto en 1995, prácticamente, diría que todas las unidades del país cuentan con un banco de semen, un banco de esperma. Yo creo que probablemente llegó a una unidad y se hizo el procedimiento y a la mejor no encontró otras probabilidades, sostiene el ginecólogo.

El médico reveló además que las probabilidades para que la inseminación artificial dé resultados en la primera es de un 20%. Esto resulta sospechoso, pues la futura madre aseguró que el procedimiento pegó a la primera.