Con Julio César Chávez no se juega. El mejor pugilista de México frenó en seco al futbolista Giovani dos Santos luego de que el jugador del Galaxy no respetara a las personas a su alrededor.
Se trata de un comercial que grabaron para la cadena de deportes de ESPN.
En el comercial se aprecia a Gio junto a la mascota del Galaxy de Los Ángeles en las instalaciones de ESPN. Mientras todos están en calma y paz, ellos se dedican a quebrantar la tranquilidad de la redacción con un balón hasta que se topan con Chavez.
Chavez sale con una bata y se pone frente a Gio y la mascota, en ese momento se marchan de la redacción y aparece Esto es SportCenter
Gio había adelantado parte del comercial en su cuenta de Instagram pero al fin podemos ver el resultado en la cadena de televisión.