Especial/ Donald Trump no ha reconocido que perdió en la contienda presidencial y ha buscado impugnar los resultados con desafíos legales
La Administración de Servicios Generales (GSA), dirigida por Emily Murphy, no ha certificado la victoria de Joe Biden, lo que ha demorado el inicio oficial de la transición de poder de Trump a Biden

De acuerdo con Latinus, Donald Trump y su campaña de reelección retiraron la demanda en la que se impugnaba los resultados de la votación en Michigan, que es otro intento legal de refutar la victoria del 3 de noviembre de Joe Biden, el presidente electo de Estados Unidos.

“Esta mañana retiramos nuestra demanda en Michigan como resultado directo de lograr el remedio que buscábamos: evitar que la elección en el condado de Wayne sea certificada prematuramente antes de que los residentes puedan estar seguros de que cada voto legal ha sido contado y cada voto ilegal no ha sido contado”, dijo el abogado de Trump, Rudy Giuliani, en un comunicado.

Donald Trump no ha reconocido que perdió en la contienda presidencial y ha buscado impugnar los resultados con desafíos legales en varios estados, ignorando a las autoridades estatales y federales que aseguran que no hay indicios ni evidencia de que hubo un fraude electoral.

La Administración de Servicios Generales (GSA), dirigida por Emily Murphy, no ha certificado la victoria de Joe Biden, lo que ha demorado el inicio oficial de la transición de poder de Trump a Biden.

Con información de Latinus

Miguel Sagnelli

Editor Web de secciones Coahuila, México e Internacional. Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación europeos y nacionales. Tanto en redacción, producción y docencia de los mismos.