El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. Especial
Rosas Aispuro estuvo el pasado 17 de julio en la puesta en marcha del nuevo hospital COVID-19 en Gómez Palacio, Durango, junto a diversas autoridades y este fin de semana en Guanajuato, al lado de 10 mandatarios más

A través de su cuenta de twitter, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, dio a conocer que luego de practicarse una prueba de COVID-19, como lo ha estado haciendo regularmente, resultó positivo al virus.

"Hace unos instantes me informaron que di positivo, razón por la que estaré en aislamiento, pero continuaré trabajando desde casa. Confío en Dios mi pronta recuperación", se puede leer en el mensaje que compartió el mandatario la noche de este lunes en sus redes sociales.

Cabe destacar que Rosas Aispuro estuvo el pasado 17 de julio en la puesta en marcha del nuevo hospital COVID-19 en Gómez Palacio, Durango, acompañado de diversas autoridades, entre ellas el  gobernador de Coahuila, Miguel Angel Riquelme Solís.

De igual manera, este fin de semana, el mandatario de Durango, asistió a la ciudad de Guanajuato a la reunión de la llamada Alianza Federalista, al lado de 10 gobernadores que buscan que la Federación entregue más recursos a las entidades con un nuevo pacto fiscal.

A la reunión asistieron los gobernadores de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; José Ignacio Peralta, de Colima; el coahuilense Miguel Ángel Riquelme; el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; el mandatario de Durango, José Rosas Aispuro, el ejecutivo de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Aguascalientes, Martín Orozco.