Foto: Cuartoscuro
Luego de participar en la 39 sesión del Consejo Nacional de Seguridad, enfatizó que la forma en que se combate actualmente el tema de las drogas es una guerra fracasada
Si bien respeto la posición del presidente Enrique Peña Nieto, no la comparto. Llegó la hora de que se abra el debate y que con responsabilidad paremos la situación de una guerra fracasada, más de 100 mil muertos y desaparecidos"
Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, enfatizó que es tiempo de entrarle al debate sobre una nueva forma de combatir al narcotráfico, por lo que dijo no estar de acuerdo con la posición del presidente Enrique Peña Nieto, quien rechazó la legalización de la marihuana. 

Luego de participar en la 39 sesión del Consejo Nacional de Seguridad, enfatizó que la forma en que se combate actualmente el tema de las drogas es una guerra fracasada. 

"Si bien respeto la posición del presidente Enrique Peña Nieto, no la comparto. Llegó la hora de que se abra el debate y que con responsabilidad paremos la situación de una guerra fracasada, más de 100 mil muertos y desaparecidos", enfatizó. 

Comentó que acudirá al Congreso para demostrar qué política debe modificarse radicalmente en México. 

"Hay que terminar con la guerra que no tiene sentido", reiteró al ser entrevistado en Palacio Nacional.