Recibe el Ayuntamiento los nuevos vehículos / Foto: Nadia Betancourt
Se reforzará la vigilancia en la cabecera municipal

Ocampo, Coahuila.- En la explanada de la Presidencia Municipal, la alcaldesa Arsedalia Ramírez Gaytán recibió dos patrullas por parte del Gobierno del Estado para reforzar la vigilancia en la cabecera municipal, así como en los ejidos Laguna del Rey y Chulavista.

Las unidades llegaron de Saltillo y de inmediato se integraron a las acciones de prevención y vigilancia para disminuir los índices delictivos y mejorar la atención de reportes ciudadanos.

La alcaldesa agradeció el apoyo del gobernador Miguel Riquelme Solís y mencionó que la seguridad mejoró desde que se integraron los elementos de Fuerza Coahuila a Seguridad Pública para evitar la presencia de grupos delincuenciales.

Mencionó que anteriormente se reunió con el mandatario estatal para informarle que la vigilancia no era adecuada por la falta de vehículos en la corporación.

“El gobernador atendió nuestras peticiones para equipar esta administración con unidades policiacas que sin duda servirán bastante para mantener los recorridos en ejidos y rancherías donde se ha incrementado el delito de abigeato”, comentó la edil.

Finalmente dijo que al contar con mayor parque vehicular  los delitos disminuirán en Laguna del Rey y la cabecera municipal, así como en el ejido Chulavista y otras rancherías que por su lejanía dificultaba los recorridos constantes.