Especial
Se planea que en el futuro, esta máquina se encuentre en muchos hogares, colaborando y ayudando a personas de la tercera edad

Sin lugar a dudas, el futuro y sus tecnologías cada vez se encuentran más cerca, y la compañía de Google, siempre se encuentra ideando nuevas ideas para una mayor facilidad de las personas.

En esta ocasión, la compañía Google, a través del X Lab y The Everyday Robot Project,  han desarrollado la última generación de robots que podrían ayudar en las tareas cotidianas.

Esta maquina está creada para separar residuos de otros plásticos, y está programada con una gran inteligencia artificial, que aprende mediante la simulación, refuerzo y colaborativo.

De esta forma podrían aprender mediante la práctica y la teoría, cómo si se tratase de un ser humano.

"El proyecto es hacer robots que puedan de forma segura operar en ambientes humanos, donde las cosas cambian cada día, las personas se muestran de forma inesperada y los obstáculos salen de la nada."

"Para que los robots sean útiles día a día, necesitan entender y tener consciencia de los espacios donde vivimos y trabajamos, y adaptarse a ellos a medida que ganan experiencia", Señala Google.

Se planea que en el futuro, estas maquina se encuentren en muchos hogares, colaborando y ayudando a personas de la tercera edad.