Foto: Captura de pantalla
En el Día Internacional de la Madre Tierra, que se celebra este 22 de abril, es una oportunidad para concienciar a los habitantes del planeta acerca de los problemas que afectan a la Tierra y a las diferentes formas de vida que en él se desarrollan.

Google nos invita a hacer conciencia sobre el medio ambiente con su doodle especial por el Día de la Tierra.

La animación de un mapache, una rana y un gato nos invita a reflexionar sobre la contaminación en el planeta, y nos plantea diferentes soluciones para ayudar a conservar el medio ambiente.

En la ilustración se muestra como después de soñar con una realidad desalentadora, el mapache despierta con la convicción de cambiar el futuro del planeta. Durante su camino se encuentra con dos amigos, un gato y una rana, quiénes le ayudan a realizar acciones en beneficio de la Tierra.

En las creativas ilustraciones se muestra dónde los personajes de Google se transladan en bicicleta, consumen verduras y aprovechan la luz natural del sol para realizar sus actividades. 

Al final de la historia, aparecen los tres personajes soñando con un mundo mejor.

Google te da la opción de más información, en dónde aparecen consejos para ayudar a la Tierra. Y tú, ¿qué haces por el planeta?

Captura de pantalla