Grado Master Ad Vitam a Rubén Moreira
COMPARTIR
TEMAS
Es el primer egresado de la UAdeC en llegar a la máxima magistratura
El Consejo Universitario de la UAdeC entregó al gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, el grado de Master Ad Vitam, por su apoyo en los últimos seis años a la Universidad, su alma mater, para lograr la consolidación de objetivos.
De acuerdo con la resolución del Consejo Universitario, el apoyo de Rubén Moreira hizo de la UAdeC una Universidad más competitiva y acorde a los tiempos actuales.
Es un reconocimiento al compromiso universitario en su desempeño como Gobernador de Coahuila, y por ser el primer egresado de esta Universidad que llega a la más alta magistratura en la entidad, señala el documento que le fue entregado a Rubén Moreira.
Durante el Consejo Universitario también se entregaron los reconocimientos Miguel Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente a estudiantes y maestros destacados de todas las unidades.
El gobernador Rubén Moreira dijo que agradece el gesto de los universitarios, además que deseó buena suerte a Blas Flores, quien se separa de la Rectoría.
“Todas y todos y ustedes son constancia de que con perseverancia y disciplina podemos ser mejores universitarios y mejores coahuilenses, y cuando somos mejores universitarios, contribuimos a nuestro Estado”, señaló el Gobernador.
Agregó que celebra que las medallas entregadas a universitarios llevan nombres de coahuilenses que dejaron un legado ideológico y de lucha que debemos honrar, Miguel Ramos Arizpe y Juan Antonio de la Fuente.
Además, la UAdeC entregó el doctorado Honoris Causa a Miguel Polaino Navarrete.
Reconocimientos
Miguel Ramos Arizpe.
Juan Antonio de la Fuente.