Oportunidad. Los proveedores pueden acercarse a las empresas de manera individual. / REBECA RAMÍREZ
Este tipo de eventos permite concretar negocios con algunos proveedores

Este martes se presentó gran movimiento entre compradores y proveedores que acudieron a las Mesas de Negocios del XVIII Evento de Enlaces Productivos.

COMPRADORAS
Este tipo de eventos permite concretar negocios con algunos proveedores, lo que representa una ventaja para las áreas de Compras y Desarrollo de proveedores, porque los proveedores locales llegan y ofrecen directamente los servicios, comentó Julio Pimentel de la empresa Senior Flextronics, que busca proveedores de maquinados especializados y estampado de partes.

La coordinadora de Compras Indirectos de la empresa Unicar Plastics, Samantha Goytia, indicó que se dedican a la inyección de plásticos y buscan proveedores locales que ofrezcan refacciones, servicios de mantenimiento y reparación de moldes. Es la segunda ocasión que participan; el año pasado sumaron cuatro proveedores a la planta.

PROVEEDORES
Las Mesas de Negocios representan el brazo extendido del área de Compras de cualquier empresa porque ayudan a encontrar las piezas con las que batallan en cualquier parte del mundo, comentó Alfredo López, de la empresa PS Industrial, que participa por primera vez.

En los cinco años que ha participado BordArte, señaló Gabriela Morales, ejecutiva de Ventas, la empresa ha obtenido varios proyectos de imagen corporativa y han cerrado negocios con cinco empresas.