Padre Manuel Pachicano. Foto: Archivo
A través de diversos medios se solicita el apoyo de donadores de plasma, los cuales deben ser personas recuperadas de COVID-19, de sangre A+, mismos que deberán presentarse en la Clínica la Concepción o comunicarse al teléfono 844 449 06 12

Fuentes cercanas al padre Manuel Pachicano solicitan plasma de donadores recuperados de COVID-19 para el sacerdote, que se encuentra grave e internado debido a complicaciones del coronavirus.

A través de diversos medios, se solicita el apoyo de donadores de plasma, los cuales deben ser personas recuperadas de COVID-19,  de sangre A+, mismos que deberán presentarse en la Clínica la Concepción o comunicarse al teléfono 844 449 06 12.

Recordemos que al sacerdote se le detectó COVID desde los primeros días del mes de agosto, siendo internado en un nosocomio de Saltillo e intubado desde el pasado 14 agosto, al agravarse su salud.

Manuel Pachicano actualmente se encuentra a cargo del templo de San Patricio Misionero, en la colonia Brisas y ha sido párroco en General Cepeda y rector del Seminario Diocesano de Saltillo.

Elena Vega C.

Psicóloga por la UAdeC. Lectora y melómana. 15 años de experiencia en medios impresos.
Ha sido correctora y co-editora. Cuenta con diplomados en periodismo por la FNPL y UNAM.
Actualmente
se desempeña como editora web en VanguardiaMx