En el interior de la cajuela se localizó una maleta con 16 paquetes de diferentes tamaños, de los cuales expelía un olor característico al de la mariguana. Foto: Guardia Nacional
La revisión a una unidad que se encontraba en aparente estado de abandono dio lugar al hallazgo

Elementos de la Guardia Nacional, desplegados en el estado de Coahuila, aseguraron 16 paquetes que contenían aparente mariguana al atender un accidente vehicular en el kilómetro 18+000 de la carretera Monclova-Piedras Negras.
 
Los guardias nacionales implementaron un operativo de seguridad en el lugar del accidente para evitar riesgos, por lo que se efectuó una revisión a la unidad que se encontraba en aparente estado de abandono.
 

En el interior de la cajuela se localizó una maleta con 16 paquetes de diferentes tamaños, de los cuales expelía un olor característico al de la mariguana.
 
Los paquetes y la unidad fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones.

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.