Especial
El sitio web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), fue hackeado, además se reportan fallas en el sistema

Por la tarde, el sitio web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), fue hackeado, además se reportan fallas en el sistema.

De acuerdo con un mensaje que dejaron por varios minutos los presuntos atacantes de “Anonymous México”, se filtrarán documentos de la administración y otras dependencias económicas y advirtieron que el próximo sitio a intervenir será el del Banco de México (Banxico).

En el escrito también señalaron “AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. […] Esta es la primera de muchas”.

La amenaza subrayó que se revelarán las “grandes cantidades” que triangula López Obradorentre sus minions”.

Mientras tanto, la Condusef informó que esto se trató únicamente de un cambio de archivo de la página de inicio, por lo que no existe alguna información comprometida.

Tras esto, usuarios de redes sociales reportaron el problema aproximadamente a las 17 horas y, hasta el momento, la página de internet se encuentra fuera de conexión.