Hallan 100 mil euros flotando en el río Danubio, en Austria

Internacional
/ 7 diciembre 2015
EFE
por EFE

Si la búsqueda del propietario no tiene éxito, el dinero podría ser para quien lo descubrió

La policía austriaca investiga cómo es que el dinero llegó al agua y la identidad del propietario; de no resolverse el caso, el monto podría ser para quien lo descubrió

Aunque los billetes estaban mojados, la policía de Austria no está tratando el hallazgo de más de 100 mil euros en el río Danubio como un caso de lavado de dinero.

Bomberos recuperaron billetes por valor de casi 110 mil dólares del río que atraviesa la capital de Austria, Viena, durante el fin de semana

$!Hallan 100 mil euros flotando en el río Danubio, en Austria

El caso no estaría relacionado con atracos a bancos o con cualquier otro delito que implique una cantidad tan grande de dinero, dijo el portavoz policial Roman Hahslinger.

Si la búsqueda del propietario no tiene éxito, explicó, el dinero podría ser para quien lo descubrió, un hombre que el sábado detectó grandes cantidades de billetes y se zambulló en el agua para empezar a recuperarlas.

Localizaciones



Agencia de noticias internacional fundada en Burgos, España el 3 de enero de 1939. Encuentra noticias en español sobre los acontecimientos más relevantes en el mundo en formato texto, fotografía, video y multimedia.

Selección de los editores