Foto: Archivo
El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 20 años, era moreno y robusto, vestido con playera roja a rayas y pantalón negro

Gómez Palacio, Durango.- El cuerpo de un individuo asesinado a golpes fue hallado la madrugada de este lunes en calles de la colonia Santa Teresa, en Gómez Palacio,  donde supuestamente no hubo testigos de los hechos.

El hoy occiso no está identificado, tenía algunos 20 años, era moreno y robusto,  vestido con playera roja a rayas y pantalón negro.

Fue alrededor de las 03:20 horas  cuando en el sistema de emergencias se recibió aviso de que  en el cruce de la calzada Durango y privada Rodeo, en el fraccionamiento Santa Teresa se encontraba un joven muy golpeado.

En cuestión de minutos llegó el auxilio médico,  aunque ya no fue necesario para el afectado  no tenía signos vitales.

El personal de la agencia del Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho indicó que al cuerpo no le halló algún documento de identidad y no mencionó alguna seña particular que sirva para identificarlo.

Se informó que los policías de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) están abocados al esclarecimiento del homicidio.