Especial
El hoy occiso fue identificado como Ricardo Omar Ramírez Rodríguez, de 40 años, con domicilio en la calle Áreas Verdes de la colonia Aviación

Torreón, Coahuila.- El morador de una vivienda de la colonia Aviación, fue asesinado al parecer a cuchilladas y su cuerpo fue hallado la tarde de este miércoles.

Fue un hermano del hoy occiso quien encontró el cadáver en medio de una gran mancha de sangre  cuando acudió a la casa después de repetidos intentos de que le contestara el celular.

El hoy occiso fue identificado como Ricardo Omar Ramírez Rodríguez, de 40 años, con domicilio en la calle Áreas Verdes sin número y calle Francisco Sarabia, en la colonia Aviación.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando en el teléfono de emergencias se recibió aviso de que había una persona sin vida en dicho domicilio.

Elementos policíacos confirmaron el reporte por lo que acudió el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para iniciar las indagatorias.

Un hermano del hoy occiso manifestó ante las autoridades que estuvo marcando al celular de su hermano y como no atendió decidió ir a la casa.

Comentó que la puerta estaba cerrada por dentro por lo que contrataron un cerrajero para que abriera y al entrar lo vieron tirado en el piso en medio de una mancha de sangre. 

En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.
No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.