Aseveran. Existe 95 por ciento de posibilidad que haya fosas clandestinas. Foto: Especial
la ubicación exacta del lugar permanecerá en secreto debido a las investigaciones que se realizan; sin embargo, destacó que es de difícil acceso y se requiere equipo especial para llegar al sitio

En un predio ubicado en la zona centro de Veracruz fueron encontrados 36 puntos positivos, en donde existe 95 por ciento de posibilidad que haya fosas clandestinas.

“El predio ya fue asegurado por la Fiscalía General y después de una inspección ministerial preliminar en la que se usaron tecnologías para la búsqueda se han ubicado hasta el momento 36 puntos positivos de probables fosas clandestinas en alrededor del 10 por ciento de este predio”, comentó Jorge Winckler Ortiz, fiscal General de Veracruz.

El Fiscal General de Veracruz resaltó que la ubicación exacta del lugar permanecerá en secreto debido a las investigaciones que se realizan; sin embargo, destacó que es de difícil acceso y se requiere equipo especial para llegar al sitio. 


 

Excélsior

Excélsior es el segundo periódico más antiguo de la Ciudad de México, después de El Universal. Fue fundado por Rafael Alducin y su primer número circuló el 18 de marzo de 1917.