Foto: Cortesía
El thriller es protagonizado por Joel Kinnaman y Esme Creed-Miles

Criada en total aislamiento en los bosques remotos de Europa del Este, Hanna (Esmé Creed-Miles), de 15 años, ha pasado toda su juventud entrenando para luchar contra quienes la cazan a ella y a su padre mercenario, Erik Heller (Joel Kinnaman). Sus habilidades de supervivencia finalmente se ponen a prueba cuando ella y Erik se separan tras su descubrimiento por una agente de la CIA, Marissa Wiegler (Mireille Enos) y su equipo de agentes.

Basado en la aclamada película de 2011 de Joe Wright, la primera temporada de ocho episodios de Hanna fue escrita por David Farr ("The Night Manager"), quien coescribió la película original. Fue producido por NBCUniversal International Studios, Working Title Television y Amazon Studios. La directora Sarah Adina Smith ("Legión", "Sala 104") dirigió los episodios uno y dos de la serie, que se filmó completamente en Alemania, Hungría, Eslovaquia, Marruecos, España y el Reino Unido. Y llegará a Amazon Prime el próximo 29 de marzo de 2019.

Mientras se basa en la narrativa de acción de conspiración de su guión original, Farr también ha vuelto a imaginar el mundo de Hanna para la pantalla pequeña con una intimidad intrañable. Al tener un alcance más amplio para contar su historia, Farr ha tejido una historia convincente acerca de una mujer joven en su mayoría de edad que aprende, y experimenta, por primera vez lo que es ser mujer en el mundo moderno. Su fuerza y su poder como luchadora entrenada no le impiden navegar por la torpeza de su creciente sexualidad, los cambios en su cuerpo, las relaciones y otros desafíos que le recuerdan al público que, debajo de las agallas de Hanna, es una mujer joven que anhela con sentirse normal.

En su papel destacado para la televisión, la actriz británica Esmé Creed-Miles interpreta a Hanna junto a Joel Kinnaman ("Altered Carbon", "Suicide Squad", "Robocop") y Mireille Enos ("The Catch", "Good Omens" de Amazon Prime Video ), que se reúnen en la pantalla después de co-protagonizar en el drama criminal nominado al Emmy® de AMC "The Killing".

FOTO: Cortesía

Reparto: Esmé Creed-Miles ("Hanna"), Joel Kinnaman ("Erik Heller"), Mireille Enos ("Marissa"), Joanna Kulig ("Johanna"), Rhianne Barreto ("Sophie Quatri"), Stefan Rudolf (" Rudi "), Peter Ferdinando (" Lukas "), Katharina Heyer (" Elsa "), Benno Fürmann (" Dieter "), Felicien Juttner (" Olivier "), Gamba Cole (" Anton "), Justin Salinger (" Meisner " ), Khalid Abdalla ("Sawyer"), Yasmin Monet Prince ("Clara"), Noah Taylor ("Dr. Roland Kunek").

Escritores: David Farr (eps 1-4, 6-8) Anna Ingeborg Topsoe (ep 5).

Productores ejecutivos: David Farr, Tom Coan, JoAnn Alfano, Andrew Woodhead, Tim Bevan, Eric Fellner, Marty Adelstein, Becky Clements, Scott Nemes.

Directores: Sarah Adina Smith (Episodios 1 y 2), Jon Jones (Episodios 3 y 4), Amy Neil (Episodios 5 y 6), Anders Engstrom (Episodios 7 y 8).

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía