ARCHIVO
Gabriel dijo que no conocía a los hermanos, ni el motivo por el cuál se fueron en su contra, por lo que presentó una denuncia por lesiones

Dos hermanos atacaron a golpes a una persona a la cual presuntamente conocían y con quien estaban enemistados. La agresión fue la tarde del domingo en calles de la colonia Satélite Sur, donde ambos quedaron detenidos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, cuando Leonardo Francisco “N”, de 19 años, caminaba con su hermano Mario Alberto “N”, de 21 años, cuando vieron a Gabriel E., de 37 años, y sin mediar palabra lo comenzaron a golpear.

Testigos que caminaban por Luis Echeverría y Javier Villaurrutia dieron aviso al 911, por lo que en pocos minutos llegó una unidad de la Policía Municipal y los oficiales separaron a los agresores de la víctima.

Gabriel dijo que no conocía a los hermanos, ni el motivo por el cuál se fueron en su contra, por lo que presentó una denuncia por lesiones y el par de agresores quedó detenido.

Contrario a lo que dijo el afectado, los hermanos Leonardo Francisco y Mario Alberto aseguran que sí lo conocen, pero no quisieron decir nada más; por lo que será la autoridad quien determine la situación legal de ambos.