Acuden. Autoridades tomaron conocimiento de los hechos. / Efrén Maldonado
Su actual pareja, sabía de sus problemas, por lo que iba seguido a verlo

Un hombre con problemas de dinero, atormentado por asuntos familiares y debido a que se quedó sin trabajo y que no podría mantener a sus tres hijos, decidió quitarse la vida, colgándose al marco de una puerta. Juan Manuel Ríos Salazar se convirtió ayer en el caso número 78 de suicidio en la región sureste del estado.

El ahora occiso tenía su domicilio en la calle Mar Rojo 211 de la colonia Venustiano Carranza. Su actual pareja, sabía de sus problemas, por lo que iba seguido a verlo; pero cerca de las 19:30 horas de ayer, lo encontró colgado.

 

Al encontrarlo corrió al exterior del domicilio y pidió ayuda con los vecinos, quienes llamaron al Sistema de Emergencias 911, reportando que estaba la persona colgada y que al parecer ya no contaba con signos vitales; trasladándose al lugar las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de los hechos, realizaron las diligencias correspondientes y después ordenaron que el cuerpo fuera llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.