El portero de Rayados no estuvo presente en la fotografía oficial.
El portero del Monterrey fue apartado del equipo hace unos días por hacer una fiesta y convivir con personas contagiadas de coronavirus

Rayados de Monterrey se tomó la fotografía oficial del Guard1anes 2020 y lo hizo sin el portero titular, Hugo González. 

El equipo reveló las imágenes en redes sociales, en las inmediaciones del estadio BBVA, todos con su "sana distancia" y cubrebocas. 

Sin embargo, resaltó que, en la parte superior del centro de la imagen, hay un espacio vacío, que iba a ser ocupado por el arquero Hugo González, quien no ha aparecido en el equipo desde que se comunicó que un miembro cercano a su familia había presentado síntomas de Covid-19. 

El arquero se perdió los dos últimos partidos de los Rayados, frente a Pumas y Necaxa y no se sabe su podría estar en el partido contra el América. 

Hace unos días, el arquero estuvo en el ojo del huracán luego de que organizó una fiesta por su cumpleaños 30, donde estuvieron Diego Reyes, defensa de Tigres, que fue diagnosticado con coronavirus. 

En la imagen tampoco aparece el colombiano Steffan Medina, quien ha estado involucrado en algunos intereses por parte del Valladolid.