Foto: Especial
Por su parte el Fiscal Gerardo Márquez Guevara reconoció la labor que desempeñó Morales Valdez al frente de la Delegación Laguna I.

Torreón, Coahuila.- El delegado en la Región Laguna I de la Fiscalía del Estado, Hugo Morales Valdez,  renunció este viernes al cargo para dedicarse a proyectos personales y profesionales.

El hoy ex delegado, que se desempeñó como tal durante 14 meses,  mencionó que se va satisfecho de la labor que llevó a cabo,  en la que resaltó diferentes logros.

Mencionó por ejemplo el modelo de gestión conocido como “los tres pisos”,  así mismo la capacitación constante al personal, así como la implementación de los juicios orales.
 

Por su parte el Fiscal Gerardo Márquez Guevara reconoció la labor que desempeñó  Morales Valdez al frente de la Delegación Laguna I.

Mencionó que fue por la capacidad y aptitudes de Hugo Morales que lo invitaron a formar parte del equipo de trabajo de esa dependencia.

Dijo que entre los logros que se tuvieron destacan la disminución en los primeros meses del año de un 10 por ciento en los homicidios dolosos, y de un 15 por ciento en el período de agosto a diciembre del año 2018.

Mencionó que como encargado del despacho estará  José Maurilio Ochoa Romero, que fungía como sub delegado de la Delegación.