La iglesia Luz del Mundo logró congregar a más de 11 mil fieles de todo el estado de tamaulipas en la ciudad de Tampico tan solo por un sermón

El pasado domingo 3 de febrero Naasón Joaquín González, presidente internacional de la iglesia La Luz del Mundo, congregó a más de 11 mil fieles en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico.

Los creyentes arribaron de los 43 municipios de Tamaulipas para escuchar el mensaje del Apóstol Naasón, quien expuso a la iglesia universal el tema "La influencia del evangelio en nuestras vidas".

De acuerdo a su sitio oficial, la iglesia fue fundada en el siglo I, sin embargo, su restauración comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León el 6 de abril de 1926 por Aarón Joaquín González.

El Apóstol Naasón Joaquín González explicó a la multitud que la razón de su escala en Tamaulipas fue de su Gira Apostólica Universal en territorio mexicano.

“Tamaulipas es el estado que me faltaba visitar dentro de la República Mexicana. Y hoy que el Señor me permite estar con vosotros, os digo con gran amor: hijos amados de Tamaulipas, no es tardanza mi llegada a vosotros, sino es confianza, seguridad de vuestra fe, y madurez espiritual. Sé que estabais esperando con el mismo anhelo con el que yo deseaba verlos", expresó.

Añadió que: “Aquí en Tampico, inicié las capacitaciones legales al Cuerpo Ministerial, aquí entregué a la representación del Senado nuestras peticiones para defensa de nuestras libertades como cristianos y como ciudadanos. Aquí trabajamos juntos por la defensa de nuestros derechos, aquí luchamos juntos por mantener viva la llama del evangelio”.

El puerto de Tampico es significativo en la historia de esta iglesia desde que en marzo de 1937 comenzó a ser evangelizado por el Apóstol Aarón Joaquín González.

La reunión multitudinaria del pasado domingo 3 de febrero logró un sin precedente en Tamaulipas, y forma parte ya de la historia de la iglesia de Dios en esa entidad.

Esta iglesia, La Luz del Mundo, tiene presencia en 58 países y cuenta con más de 15 mil templos alrededor del mundo.