Señala. También tardará en reactivarse la economía del País. ARCHIVO
Aquí el Gobierno Federal debe tomar algunas medidas para poder hacer frente a esto'

El presidente de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria (CAPI), Raúl José Garza de la Peña, consideró que la contingencia sanitaria puede tener un impacto en la construcción de nuevas viviendas ante la incertidumbre que existe por los empleos.

“Las personas tienen la incertidumbre si el empleo que tienen va a seguir después del 30 (de abril), algunas empresas no lo van a poder resistir, sobretodo las micro y las pequeñas”, dijo.

Agregó que además de esa incertidumbre por el empleo, se tardará también en reactivarse la economía del País, por lo que viene una recesión muy fuerte, a lo que se suma la devaluación del peso.

El presidente de Capi dijo que están esperando a que pase esta incertidumbre, el tema añadió que está muy complicado, aunado a que el gobierno se le bajará la recaudación al no estar trabajado las empresas y negocios, con ello no pueden estar pagando impuestos.

“Aquí el Gobierno Federal debe tomar algunas medidas para poder hacer frente a esto, no quiere pedir más deuda, pero no le va a  quedar otro camino al gobierno para ayudar a solventar algo la crisis económica que ya estamos padeciendo”, aseguró.