Incompletos hallan restos humanos en Matamoros y en Torreón
Debido a las condiciones de la osamenta no fue posible establecer el sexo del individuo, fecha probable y causa de muerte, aunque se localizó un short de mezclilla y una playera con los colores del Santos

Torreón, Coahuila. - Una osamenta humana, al parecer incompleta, fue hallada la madrugada de este sábado en el camino hacia la Cueva del Tabaco, en Matamoros, mientras que en Torreón en horas de la mañana, se localizó un cráneo en la colonia Rincón La Merced.

Debido a las condiciones de la osamenta no fue posible establecer el sexo del individuo, fecha probable y causa de muerte, aunque se localizó un short de mezclilla y una playera con los colores del Santos.

Fue durante la madrugada cuando en el teléfono de emergencias se reportó el hallazgo de restos humanos en terrenos del ejido Villanueva del municipio de Matamoros, cerca de la Cueva del Tabaco.

Elementos policíacos confirmaron el reporte por lo que acudió el personal de la Fiscalía del Estado para asegurar la osamenta.

Por otra parte, aproximadamente a las 11:00 horas, vecinos de la colonia Rincón La Merced reportaron al teléfono de emergencias que un perro traía en el hocico un cráneo humano.

Los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron al lugar donde unas personas les indicaron que el resto humano estaba en un terreno baldío en la calle de los Actores.

El personal policíaco recorrió los alrededores en busca del cuerpo, pero no lo encontraron.

Los restos, tanto los hallados en Matamoros como los de Torreón fueron llevados al área de Servicios Periciales para someterlos a los análisis para establecer fecha y causa probable de muerte, así como el sexo de la persona a la que correspondieron.

 
 

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.